Explícame de manera clara y detallada

23/04/2024

La dupla de oro del Sevilla brilló una vez más

La dupla de oro del Sevilla volvió a hacer de las suyas. Youssef En-Nesyri anotó su 12ª gol en LaLiga e Isaac Romero volvió a reencontrarse con el gol en un partido que tuvo dos caras. Si bien en el primer tiempo los sevillistas tuvieron muchas imprecisiones, el ingreso de Suso en el descanso le dio a los blanquirrojos ese empujón que tanto necesitaban. El técnico Quique Flores ha analizado el encuentro ante el RCD Mallorca en Sevilla FC TV, mencionando que “seguir sumando hará que los jugadores encuentren su estado de forma y su mejor condición."

Un cambio clave en la segunda mitad

El técnico madrileño ha analizado el partido de sus futbolistas y ha reconocido que el equipo mostró otra cara en la segunda mitad: “En el primer tiempo hemos tenido dificultad para salir de los uno contra uno y sabíamos que el Mallorca iba a ser un equipo incómodo. Había que tener paciencia, ocupar mejor el campo y tener más pases hacia delante, cosas que hemos hecho en el segundo tiempo”.

La importancia de En-Nesyri e Isaac

Isaac y En-Nesyri fueron dos de los responsables de que los tres puntos se quedaran en casa. Quique Flores no ha podido evitar alegrarse por el reencuentro del de Lebrija con el gol: “Que En-Nesyri esté hermanado con el gol me parece importantísimo. Que Isaac vuelva, porque creo que en el fondo había una cierta obsesión desde el partido ante el Almería, donde había tenido muchas situaciones de gol que no había encontrado. Ayer trabajamos específicamente con él para que no estuviera agobiado y pudiera superar esta situación. Le va a ayudar este gol en los próximos partidos”.

Rumbo a la permanencia y un derbi por delante

El triunfo ante el Mallorca acerca aún más a los hispalenses a la permanencia matemática y hace que este tramo final de temporada se afronte con otras sensaciones: “Ojalá seguir sumando a este ritmo. Lo mejor que tenemos es que sumamos a un ritmo importante, más allá de jugar bien o no tan bien”.

Con los deberes hechos en esta jornada, los blanquirrojos ya piensan en el próximo partido liguero, un encuentro siempre especial, puesto que se medirán al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín: “No quiero hablar mucho porque entiendo lo que debe significar, pero quiero que me lo expliquen muy bien. En estos próximos días quiero ser capaz de entenderlo al máximo y que hagamos el mejor partido posible. Estamos encantados de ir a un partido de este nivel y ojalá demos el nivel necesario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir